Gala Verde

Evento de premiación del Concurso Panamá sostenible que premia iniciativas de proyectos con responsabilidad social empresarial ambiental, el mismo va dirigido a Empresas Grandes, Medianas y pequeñas, organizaciones y comunidades.

En la gala verde contamos con la presentación de diferentes artistas como Grettel Garibaldi, Manuel corredera, Yomira John, además disfrutamos la Pasarela del Reconocido diseñador Jaime Luna con vestidos elaborados de material reciclado.

Bailarines de la Escuela de Danza de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá abrieron el evento  con una presentación que hace alusión a la unión que debemos tener con la naturaleza. Seguido a ello La cantante Yomira John en conjunto con la orquesta de Héctor Bolaños, 2BLive Band  interpretaron  La Naturaleza Eres Tú, Si la Dañas te Dañas! escrito especialmente como tema musical de la Campaña del mismo nombre.

La Gala Verde también contó con la presentación de otros artistas en tarima de la talla de: La Tribu, Colaquito Cortés, Cienfue entre otros artistas que animaron el evento y como cierre del show disfrutamos con Los Rabanes.

No podía faltar la pasarela del reconocido Diseñador Jaime Luna con diseños exclusivos para esta Gala, hecho con retazos de anteriores creaciones para su colección Eco Vintage. La joyería toda confeccionada con vidrios recolectados de las playas, estuvo a cargo del Joyero Víctor Flores cerrando la misma con la interpretación de la cantante  Yamilka Pitre.